
Si alguien lo hecha en falta que sepa que está aquí.
Un saludo,
[Editado: Ya no está!!!]
Opiniones personales, intransferibles y vinculantes sobre rayaduras varias, viajes, diseño y programación.
El Alinghi ganará la Copa América y repetirá en Valencia, tendremos F1 urbana en Valencia, el gran premio de F1 de Valencia se correrá en Fallas, el invitado especial será el Papa, pondrán otros 7.000 cagaderos portátiles por toda la ciudad y Rita será fallera mayor por aclamación PoPular
"Dios mío, pero si están todos buenísimos!!!"
"No es a mi látigo a lo que mas temen mis soldados, sino a mi poder divino. Póstrate ante mi Leónidas y no tendrás porque temerme"
Hasta hace poco no sabía quién era ni dónde estaba pero a lo largo de los últimos días he ido tomando conciencia y ahora recuerdo perfectamente todo lo ocrrido.
Mi nombre es Bernar, pertenecía a la élite de la élite. Trabajaba para el mejor, y cuando dejó de serlo me trasladé a otro lugar para poder seguir desarrollando mi labor. Empecé con la V2, y seguí con las V3, v4, v5 y V6.
Había llegado a un nuevo concepto e inevitablemente lo llamé V7.
Era algo revolucionario nunca visto antes. Disponía de todos los medios necesarios y contaba con las coloboraciones de más alto nivel que pudiese imaginar. A través del profesor Köhler conseguí que Clark y sus once compañeros participaran en la parte final del proyecto.
Llegó el día D. Todo era perfecto; todos los medios técnicos que el dinero podía comprar, todos los medios humanoides que la biología podía aportar y un enorme anticiclón sobre el desierto de Nuevo México. Ideal.
Mi equipo de trabajadores y fieles seguidores que se había trasladado conmigo desde Alemania y yo nos encontrábamos en el bunquer de control de la misión.
El vuelo parecía ir pefecto, hasta que de repente perdimos uno de los giroscopios y la nave empezó a caer. Intentamos retomar el control pero las telecomunicaciones no funcionaban. Ójala Clark recordase su entrenamiento y pudiese tomar el control manual de la nave.
Clark era el mejor especímen de su generación. Siempre había alcanzado las mejores puntuaciones en todas las pruebas y tests del programa, pero no lo habíamos sometido antes a una situación como la que enfrentaba ahora.
Lo intentó todo pero nada funcionaba. Giró la mirada hacia sus compañeros buscando algún apoyo pero sólo pudo ver una manada de fieras fuera de control.
Horrorizado tomó los mandos fuertemente e intentó enderezar el rumbo vánamente.
En el bunquer de control ocurrió algo similar. La gente corría asustada de un lado a otro sin saber exáctamente qué hacer.
No pudimos tener peor suerte: la V7 a máxima velocidad, descendiendo sin control sobre el puesto de mando.
Y sucedió lo inevitable.
Lo último que recuerdo es el horrorizado rostro del super-mono Clark mientras se cernía sobre nosotros.
No quedó nadie. Todos murimos.
Dicen que sólo encontraron algunos restos irreconocibles entre fragmentos de la V7. Parecían restos humanos mezclados con algunas características de cerebros super-evolucionados como el de Clark y sus compañeros.
Estuvimos a punto de alcanzar la gloria y sólo se les ocurrió decir que había caído un OVNI.
Hoy no había sido su día.
Iba conduciendo su coche, fumando el último cigarrillo
del paquete.
Pensaba parar a repostar gasolina cuando de repente el
coche se para. Ni gota de gasolina.
No pasa nada. Hay un cajero cerca y la gasolinera no
está tan lejos.
Va al cajero, introduce la tarjeta, y el cajero se
bloquea. Se ha tragado la tarjeta.
El telefonillo de emergencias no funciona y el móvil
lo lleva sin batería.
Lo que realmente le apetece en ese momento es fumar un
cigarrillo.
Saca el paquete y se acuerda; no tiene tabaco.
Se queda mirando el paquete arrugado en su mano y lee:
"Fumar puede matar"
puede matar...
matar...
matar...
MATAR!!!
Me ha costado lo mío, pero lo encontré.
Tras desplazarme al Cabanyal y preguntar a unas chicas (muy hermosas por cierto) que estaban allí en la calle, conseguí localizar al "Chungo". Este, tras una generosa aportación de 50 leuros a sus arcas, me dió la pista definitiva:
- No hace falta que te vayas muy lejos para encontrarlos. Han abierto una sucursal en Alfafar, detrás del Norauto.
Mira que los tenía cerca, prácticamente detrás de la oficina donde tengo un trabajo-tapadera como programador Velneo.
Así que con la valiosa información en mi poder y una cámara digital de 0,8Mpx en el bolsillo me dirigí raudo y veloz a su encuentro.
Ya había anochecido y el fluorescente azul de la entrada los delataba a distancia. Aparqué el coche en doble fila en la acera de enfrente y dejé el motor en marcha, por si había problemas y tenía que salir "volao".
En el interior de la enorme nave industrial se podía entrever a los acólitos realizando extraños rituales, pero lo que más me preocupaba eran los cuatro "ministros" de la entrada; perfecto traje chaqueta con abrigo encima, carpeta en mano, haciendo como que atendían el tenderete que tenían montado a la entrada.
Bajé del coche, me puse de espaldas a la fachada, saqué la cámara del bolsillo y disparé. En ese momento me pude sentir como el torero que le da la espalda al morlaco y no sabe si le va a embestir o no.
Sin mirar atrás ni hacer caso a los comentarios en voz alta que surgían a mis espaldas, me dirigí al coche, cerré la puerta con premura y arranqué en dirección a la pista de Silla. Me había librado. Y lo había conseguido.
Creí que me iban a pillar, que me invitarían a entrar para aclarar mis dudas (que no las tengo, y a lo mejor a alguno de ellos le ofendía), que me presentarían a Timoteo 3:15 y me enseñaría a conducirme, o lo peor de todo, que me iban a dar un ministerio internacional en Colombia y me enviarían allí para adoctrinarme.
Pero no pasó nada, y lo conseguí...
Aquí está el documento.