miércoles, marzo 14, 2007

Las chicas de mis sueños

Cuando estuvimos la última vez de "acampada" en la casa rural "Molino Galán", descubrimos con sorpresa, alegría y alboroto generalizado que habían puesto en marcha el servicio de sauna, baño turco y jacuzzi adosado a la casa.

Rápidamente nos pusimos a discutir cómo hacer uso de dichas instalaciones y mi propuesta de uso-indiscriminado-unisex-con-las-luces-apagadas no tuvo ningún éxito.

Así pues decidimos que irían primero las chicas y luego los chicos.

Cuando ellas se dirigían a las instalaciones me armé de mi cámara fotográfica para inmortalizar el momento "sexi" de la acampada, me planté en la entrada, avisé de que entraba con una cámara para sacar fotos... y cuál fué mi sorpresa cuando se pusieron todas ellas a posar como profesionales, incluso abriendo la cremallera del chándal!!!

Por orden MªÁngeles, Susana, Rosi, Eva y Merche.

Ya hacía tiempo que eran las "chicas de mis sueños", pero a partir de ese día pasaron a ser las "chicas de mis pesadillas eróticas más cachondas"... ;-D

Gracias, chicas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tendras ninguna en las que estén mas ligeras de ropa?.
Julio

Anónimo dijo...

Gracias por esta dedicatoria, nos levantas mucho el ánimo si tenemos en cuenta que no somos unas niñas. Habrá más?
Su

DomK dijo...

Lo siento Julio pero las fotos más interesantes se velaron quizás debido al calor reinante en el spa.

Y sí Su, habrá más fotos del resto de la acampada.

Un saludo,