miércoles, marzo 14, 2007

El loco de la colina

Hoy, como muchos otros martes por la noche, he visto "El loco de la colina", uno de los pocos espacios de la televisión mundial que se dejan ver sin tener que ir al servicio en los intermedios a vomitar.

Entre los invitados de hoy estaba Miguel Bosé, que no me ha aportado nada nuevo salvo quizás una impresión de "joder! cómo pasan los años", la ministra de cultura, cuya declaración "soy rockera... el rock debe considerarse un clásico...yo soy así, del siglo pasado" me ha dado qué pensar sobre el hecho de que sólo accedan "carrozas" al poder de decisión del estado y cómo influye esto en un ministerio dedicado a la cultura y al cultivo de propuestas "de gente muy especial", y cómo aleja esto precísamente a la "cultura oficial" de la "cultura real" de las nuevas generaciones, y por último el arzobispo de Sevilla, que ha defendido a todas las personas "aunque no tengan religión".

Esto último me ha dejado bastante tranquilo ya que veo que aunque sea un ateo hasta la médula y no tenga (según el arzobispo de Sevilla) religión, cuento con el beneplácito de las más altas autoridades eclesiásticas católicas apostólicas y romanas, y no me pudriré en el infierno de los infieles por el resto de la eternidad después de muerto.

"El loco" sigue siendo un genio para desnudar a sus invitados con dos preguntas, y dejarlos tal cual son frente a las televisiones de todos aquellos que deciden ver algo más que anuncios publicitarios y telebasura.

A10.

No hay comentarios: