domingo, agosto 16, 2009

Valencia de noche (i)

Al volver a mi casa tras la "fiesta del verano", que celebramos como cada año en casa de Rosi y Frank en Montserrat, me dije:

Porqué no pillo la bici y me voy a hacer una de las rutas fotográficas que siempre quise hacer por Valencia de noche?

Dicho y hecho. A la una y media de la noche cogí la mountain bike y me fuí por las cercanías de mi casa, el estado etílito no me permitía mayores fruslerías, y me dediqué a hacer esas fotos que siempre quise hacer y nunca hice, y que seguro que cientos de guiris tienen, de una de las mejores zonas de la Valencia moderna; la Ciudad de Las Ciencias.



Pido disculpas públicas por la calidad de las fotos: soy un fotógrafo aficionado con una Canon EOS 450 digital, sin idea de la fotografía nocturna y sin trípode, pero con muchas ganas...

Espero que al menos alienten a alguien a disfrutar de esas vistas nocturnas tan especiales que tiene mi ciudad por la noche, aparte de la fiesta, el alcohol y la fiesta!

Pienso continuar la serie con más fotos nocturnas de Valencia por la noche en el puerto, en el casco viejo, etc. Las haré siempre siguiendo el carril bici, allá donde me pueda llevar.

Espero que os gusten.

Un saludo,

1 comentario:

gamar dijo...

Fantástica vista.