
En plena campaña electoral para las elecciones europeas el PP Valensiano, con Rita y un muy bien vestido Camps, inauguran un vuelo directo Valensia-New York.
Esto fue noticia de portada en todos los periódicos de la rechó.
Evidentemente este acto propagandístico ilegal fue denunciado por todos los partidos de la oposición, y semanas después un juez daba la razón a todos los que la llevaban desde un principio.
Esto no fue portada en ningún periódico de la rechó.
Da igual la mentira, lo grande o pequeña que sea, lo que importa es la publicidad. En plena campaña electoral te han hecho pensar que Valensia es tan importante que es necesario un vuelo directo a New York desde estas tierras, qué importantes somos gracias al PP...
No sólo es la mentira; es la ilegalidad de las acciones, el despilfarro económico con el dinero de todos los valencianos, la manipulación a través de los medios de comunicación, y el meninfotisme del "vale, estará mal hecho, pero hecho está, y qué?! He ganado las elecciones".
Lo mejor de todo es que poco tiempo después el vuelo se ha suspendido por falta de pasajeros hasta más ver.
Claro, quién va a ir de Valensia a New York? Como no sea Rita o alguno de sus asociados a declarar en algún juicio relacionado con la America's Cup...
Ále, petardos para todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario