domingo, noviembre 16, 2008

Quantum of Solace

La otra noche, sin venir a cuento, tras haber acostado a mis dos churumbeles y dejarlos sumidos en los brazos de morfeo, me encuentro de repente con otro de los maravillosos castillos de fuegos artificales patrocinados por el Ayuntamiento de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAQUES de ahora en adelante).

Resulta que el PPleno del Ayuntamiento había organizado una fiestecilla con los del 007 para presentar la última peli de la saga; "Quantum of Solace", en, cómo no, la CAQUES.

Allí estaban todos los que querían salir en la foto para promocionar sus negocios; las pelis de acción y fantasía. Estaban Daniel Craig, Olga Kurylenko y Rita Barberá, entre otros.

Como no está claro que quieran repetir los de la America's Cup, ni los de la F1, ya que como dijo el mismísimo Bernie Eccleston:

Así no! Esto es una chapuza!! No se puede hacer todo corriendo el último día para que salga bien de casualidad. Que esto no son las Fallas!!!


, pues el gobierno ilustrado de la ciudad ha optado por el séptimo arte: han llegado a un acuerdo secreto con el MI7 para promocionar la ciudad y el gobierno PPero de Valencia de forma subliminal en las producciones de 007, como puede observarse en la siguiente imagen:


Daniel Craig y Rita Kurylenko en "Quantum of Solace PP7"

Tras el fracaso de la política "cultural" del PP al intentar boicotear una ley del gobierno vigente, haciendo el mayor de los ridículos al querer dar la asignatura de "Educación para la ciudadanía" en inglés, cosa que ha puesto de acuerdo a todos en su contra; profesores de historia y geografía, profesores de inglés, apas, padres, alumnos..., el PP Blavenciano ha decidido dar el salto al séptimo arte con esta producción.

Han debido pensar:

Ya que no nos comemos un torrao y cada cosa que intentamos cae en saco roto y nos hace quedar más en ridículo, vamos a volver a las viejas buenas costumbres; si la plebe quiere circo, démosle circo!

Así, de paso que nos intentan idiotizar con lo de siempre, sacarán algún que otro euro para ir pagando las CAQUES, que no terminarán de pagar ni nuestros nietos, si es que los tenemos.

Ále, a currar y a pagar impuestos!

2 comentarios:

Agustin dijo...

¿Así que los fuegos artificiales que se vieron por la tele el sábado durante el partido en Mestalla no eran para celebrar los goles de mi Sporting del alma?...
¡¡Qué decepción¡¡¡¡

DomK dijo...

Querido amigo Agustín,

Anda que no nos hemos traído a lo mejorcito de esas tierras a nuestro equipo, pero aún así...