jueves, septiembre 18, 2008

Foto de El Duque

Hace unos días las compañeras que tengo en contactos andaban locas mandándose fotos del Duque.

Yo, como a pesar de desarrollar con Velneo, lo cual me deja mucho tiempo libre, no suelo ver la "tele tradicional", no tenía ni idea de quién era el Duque.

Me metí en San Google y busqué en imágenes "Duque".

Lo más parecido a algo que conociese fue esto:

Pedro Duque
y se lo mandé a mis compañeras de contactos diciendo

Pues yo no le veo nada especial así a primera vista, pero vete a saber..., igual te hace ver las estrellas



[Editado]

A raíz de los comentarios añado fotos de los diferentes Duques mencionados para que se sepa de quién estamos hablando.

David Bowie

David Bowie


John Wayne

John Wayne

Duke Ellington

Duke Ellington

7 comentarios:

Pedro dijo...

Yo pensaba que hablabas de David Bowie.

DomK dijo...

:-D :-D :-D

Anda, tarta, otro que sigue las "series" de moda, eh?

Un abrazo,

Agustin dijo...

Pero ¿el Duke no era John Wayne?

DomK dijo...

Bufff, se nos va notando la edad, eh?

David Bowie, John Wayne...

Venga, a ver el siguiente ;-D

Agustin dijo...

¿¿¿¿Duke Ellington???
Más atrás ya no voy :-)

oMMeRuS dijo...

Off-topic...
"Duque" no era como se pronunciaba el título de Benito Mussolini? (Duce, no?)
Pues a mi me viene Mussolini por Duque... ahí la llevas...

Unknown dijo...

MINISTRO!!!!!