miércoles, abril 30, 2008

Alibaba y los cuarenta...

cuando_pisas_una_mierda_zaplana
Esta mañana tomando café en el hotel al lado de donde trabajo me ha sorprendido leer en el periódico la noticia de que Zaplana abandonaba la política por un cargo creado ex profeso por su gran colaborador durante su andadura política: Telefónica.

No me extraña, ya que como él mismo declaró "estaba en eso de la política para forrarse", y lo ha conseguido: ahora cobrará 600.000 EUR anuales.

Es curioso que alguien implicado en escándalos político-económicos-urbanísticos como el Ayuntamiento de Benidorm e incendios provocados sobre parcelas recalificadas, la estafa de Terra Mítica, el affaire Julio Iglesias, etc, sea elegido por su curriculum para ocupar un alto cargo a nivel europeo dentro de Telefónica.

Quizás sea debido a las "siempre buenas" relaciones que ha mantenido el susodicho desde la administración pública con dicha empresa.

Ahora es buen momento para recuperar el eslogan de Telefónica-Movistar: "Somos Azules", con más razón que nunca.

Vaya ejemplo para los jóvenes; entre OT, GH y demás, y encima esto, queda claro que cuanto más robas, más cobras.

Un saludo,

2 comentarios:

Agustin dijo...

"Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual; nada es mejor; lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazaos ni escalafón; los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que si es cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. Que falta de respeto, que atropello a la razón ;cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón"

DomK dijo...

Grandes Cambalache!

Gracias Agustín.

Un saludo,