martes, abril 29, 2008

Vamos a ver...

Espectacular la falta de conocimiento del lenguaje que denotan cantidad de usuarios de foros web.

Para muestra un botón:

Ha ver si primero aprendes a escribir y después das información de forma clara. Un saludo simpático.

Y parece que le está echando la reprimenda a otro usuario del foro que ha escrito mal alguna cosa... IM-PRESIONANTE.

El otro es de "la yeny":


El primero está extraído de un foro cualquiera de linux, pero bien podría ser del foro de Velneo, del de .net o del de Marca. El segundo está extraído de un foro de diseño.

"La yeny" me vuelve loco; se supone que es una estudiante de la carrera de diseño, es decir, ha debido superar satisfactoriamente ciertos estudios "básicos", pero "yamativamente" "parese" que no ha sido así.

Bueno, como dijo cierto personaje cuyo nombre no quiero recordar:

"Lo brebe si brebe, dos veses brebe"


Vamos "apañaos" si queremos cobrar la jubilación, me parece.

OJO! Yo soy el primero que seguro que escribe algo mal, seguro. Pero al menos intento que no sea así, y si tengo alguna duda siempre recurro a... , no! al corrector ortográfico del word, no!, a la web de la Real Academia.

Un saludo,

4 comentarios:

Agustin dijo...

Otra perla:
"CADA QUE UN ALUMNO SE VE REFLEJADO EN LOQ UE PUEDE SER UNA INSTANCIA COMO SON EL QUE TRABAJAR CON PUBTEROS SURGE LA NESESIDAD DE CONOSER EL PORQUE SURGEN LOS DIFERENTES CAMPOS DE LA PROGRAMACION Y LO QUE SE BSCA ES SABER COMO TRABAJAR CON LA PROGARMACION ADEMAS DE QUE SE NOS FACILITE TODAVIA AUN MAS DEVIDO AQUE NADIE SABE TANTO DE LO QUE ES COMO TRABAJAR CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROGRAMACION Y YO QUIERO UN LENGUAJE FACILY COMPRENCIBLE EN SUS DIFERENTES ESTRUCTURAS
SI ME EXPLICO VERDAAAAAAAADDDDDD
BUENO ES RTODO Y AY NOS ESTAMOS VIENDO OK
CHAO"

Aún intento darle un sentido, aunque creo que en el fondo quiere decir algo agradable.
En fin.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si me pueden ayudar dandome una empresa que haga paginas web, en la ultima que me meti me cobro baratisimo y me iso una web muy pero muy fina, www.iguanahosting.com para los interesados la pagina es esta. pero la berda es que no quiero algo tan exagerado para comerciar..! ¡¡¡Espero sus respuestas!!

Anónimo dijo...

Que cada uno escriba como quiera...
Si no se entiende no se lee y ya está

Anónimo dijo...

Creo recordar que la frase era

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno."

Saludos.