Por fín terminó la V Gran Falacia Mundial de la Familia.
Esta noche a esto de la 01:30h, sí señores, sí, la una y media de la madrugada, los últimos "peregrinos" abandonan por fín nuestras calles.
Que cómo lo sé?
Porque los muy peregrinos, con la falta de respeto por los demás que caracteriza a los cristianos-católicos-apostólico-romanos, abandonan nuestra ciudad cantando, tocando palmas, panderetas y guitarras, con el típico y manido sonsonete de todos los cánticos acristianizantes, a la una y media de la madrugada, molestando a todos los vecinos y dejando bién alto el estandarte de la iglesia católica a la que pertenecen.
La Gran Falacia Mundial de la Familia celebrada estos días en Valencia ha terminado con un montón de buenas conclusiones que paso a resumir en dos.
1.- Ha quedado claro que la única intención de la derecha más reaccionaria y recalcitrante de este país organizando tal evento en nuestras tierras ahora, no era más que un intento desesperado por evitar los avances del gobierno en materia legislativa sobre educación y derechos de las personas. Intentaban oponer la "familia" a la verdadera unidad familiar actual tan diversa y libre, e intentaban de paso volver a remarcar la importancia de la religión en las escuelas y en la formación del espíritu nacional ( uy, esto me suena y no sé de qué ).
2.- Ha quedado clarísimo que han fracasado de la forma más estrepitosa. Ni millón y medio, ni un millón, ni medio. Aquí no había ni dios.
Yo que vivo en la "Zona cero", el viernes aparqué mi coche como nunca, en la puerta de mi casa.
El 70% de los vecinos había abandonado la zona cero, no porque se hubiesen ido de vacaciones, que podría ser, sino porque no querían vivir la Gran Falacia de cerca.
El sábado fuí andando con mis dos hijos desde casa, por la Av. de Francia hasta el Parotet sin ningún problema a pesar de que el pequeño iba en el carro y el mayor en un cochecito tipo correpasillos. Llegados al Parotet, pudimos ponernos en primera fila, dentro de la zona vallada y reservada para los miles de millones de peregrinos que iban a ver al Papa, porque no había ni dios. Y vimos pasar al Papamóvil a 10 escasos metros de nosotros.
Sobró el 70% de las sillas que habían preparado escrupulosamente esa misma mañana.
Los peregrinos o no son tan meones y cagones, o no eran tantos. Los miles de wateres que habían preparado no han llegado prácticamente ni a utilizarse.
De la Av. de Francia, no estaba ocupado por los peregrinos ni el primer tramo contando desde el Parotet, y habían preparado zona de acampada en el jardín central hasta la tercera manzana.
Todo el montaje de la Av. de Baleares sobró.
Entonces, quién ha venido a ver al Papa? Los hooligans incondicionales del Vaticano. Han venido de Francia, Suiza, Hispanoamérica... de todos los sitios menos de aquí. Todos los peregrinos eran de fuera, y eran los de siempre; las nuevas juventudes del movimiento con sus adoctrinadores. Al parecer el Papa siempre los lleva con él para hacer bulto y que no se note demasiado en casos como el de Valencia, así al menos tiene figurantes que salgan en la tele.
Y por cierto, ahora que nombramos la tele, las imágenes de la infanta, la princesa y compañía valen más que mil palabras. No podían contener el bostezo ni la cara de mala ostia pensando por qué cojones tengo que aguantar esta gilipollez.
En fín, que ya terminó y todo son buenas conclusiones:
- La Gran Falacia ha quedado como tal; Una, Grande y Falacia.
- La gente del pueblo ha pasado del Papa y sus acólitos como de comer mierda.
- El PP ha vuelto a meter la gamba propagandística. Se ha gastado la pasta de los contribuyentes en un acto que no les va a servir ni para hacer oposición y de paso han hecho el ridículo más espantoso. No creo que el Papa vuelva por aquí en muchos, pero muchos años.
Ahora sólo queda una cosa. Que cumplan con lo dicho: "Esto va a quedar como estaba en 72 horas".
Voy a ser muy magnánimo y pensar que serán 72 horas laborales, que a 8 horas por día, me salen... 9 días de trabajo?, bueno lo dejaremos en semana y media, vale?
A ver si dentro de semana y media han quitado el infame altar con cruz de 40 metros del corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
A10
lunes, julio 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario