viernes, mayo 19, 2006

Quieres ir al cine?

Es viernes 19 de mayo de 2006, y son las 15:46h.

Hoy estrenan el Código Da Vinci.

Quieres comprar entradas por internet para ver la peli?

Prueba a comprar las entradas en cualquier web especializada del ramo.





Uy!!! Pero si no va ninguna...

Ahora prueba en reservaentradas.com

Ah! Así da gusto.

3 comentarios:

soknet dijo...

Esta comparación quizás es demasiado parcial.... ;-)

Es primer lugar no dices los recursos que ha puesto cada uno a disposición del servicio, y después no dices la carga proporcional por cada recurso que están teniendo que soportar.

Así que esto no me parece informativo, si no meramente publicitario.

Saludos

Anónimo dijo...

Se nota cual está hecho con Velneo

DomK dijo...

Con caracter informativo te puedo decir que:

- Tanto ServiCaixa como Tice ponen a disposición del servicio enormes recursos tanto técnicos como humanos.

- Tanto ServiCaixa como Tice soportan una carga altísima debido a la gran cantidad de clientes a los que dan servicio, pero fundamentalmente debido al planteamiento de su aplicativo.

- reservaentradas, de momento soporta pocos clientes ( Lys Cines y ABC Park, los dos cines líderes en Valencia capital ), y los recursos tanto humanos como técnicos que pone a disposición del servicio son infinitamente menores, debido fundamentalmente al planteamiento de su aplicativo.

Tanto ServiCaixa como Tice plantean una gestión centralizada tanto de datos como de recursos, mientras que reservaentradas plantea una gestión distribuida.

Esta diferencia de planteamiento supone una notabilísima diferencia, aportando una agilidad de gestión inimaginable por las otras plataformas y, requiriendo así mismo muchísima menos infrestructura tanto técnica como humana.

Así pues, a nivel méramente informativo y desde una perspectiva absolutamente imparcial, te puedo decir que reservaentradas ha demostrado de nuevo dar un mejor servicio ( ya no mejor, sino dar servicio cuando otros no lo dan ) en momentos clave, estrenos importantes y momentos de enorme demanda de entradas por todos los canales; taquilla, cajeros, callcenter, internet y venta cruzada.

Un saludo