
Puede ser que estes en paro, puede ser que la cuota mensual de la hipoteca te haya subido hasta límites insospechados e insostenibles según la realidad económica actual, puede ser que no estés de acuerdo con l'Estatut Catalán o con la decisión al respecto del Tribunal Constitucional, o quizás no estés de acuerdo con la modificación de la Ley del Aborto.
Quizás tus hijos nunca vayan a tener la oportunidad de formación y promoción profesional que se merecen, o quizás tú nunca vayas a tener el reconocimiento en tu jubilación por tantos años de dedicación y sufrimiento.
Tal vez esa puta enfermedad sin nombre te vaya a amargar tus últimos días de existencia gracias a no poder disfrutar de la atención médica merecida, o quizás le pase factura a tu padre o a tu madre, o a tus propios hijos.
Puede ser que no te hayas dado cuenta de que los responsables de tu situación económica actual y futura, este año ya han vuelto a tener beneficios multimillonarios.
A lo mejor no has sido consciente de que los únicos responsables del fraude que ahora pagamos todos los trabajadores, siguen a lo suyo (el negocio de tu dinero, que no el suyo), sin haber pagado ni un euro por las ilegalidalidades cometidas, sin haber asumido su irresponsabilidad ni pagar con creces por ello, y ganado dinero a tus expensas, mientras el gobierno repercute únicamente en tí las consecuencias.
Pero no pasa nada, hay Mundial de Fútbol y Paul ha dicho que vamos a ganar.
Vamos a ganar!!!!
Arriba España!
La economía española ha mejorado gracias a la venta de camisetas y banderas de España, durante el Mundial. Los bares están a tope y la gente vuelve a consumir y beber cerveza.
No pasa nada...
A por ellos, oe, oe oe!!!
Un saludo,