sábado, enero 31, 2009

Estupidez Supina

Cuando lees lo vertido por el president de la comunitat valensiana (Francisco Camps) en los medios de comunicación al respecto de la impartición de la asignatura Ciudadanía en los colegios valencianos, o te entra vergüenza ajena o piensas: "Este tío no es más tonto porque no se entrena".

Este tío no es más tonto porque no se entrena
Dejemos por sentado que la impartición de esa asignatura obligatoria ha sido boicoteada por el gobierno autonómico del PP en Valencia desde su inicio por considerar que estaba "adoctrinando a los alumnos en la visión izquierdista del gobierno central" sobre la conviviencia y la ciudadanía.

El boicot consistío en decir "Ya que no tengo más cojones que dar esa asignatura la voy a dar en inglés".

En TODOS los centros de enseñanza públicos y librepensantes (excluyo aquí a todos los colegios de curas y similares, que por su propia naturaleza no disponen de un régimen interno democrático), los profesores tanto de geografía e historia como los de inglés (que de tontos no tienen un pelo), los alumnos, los padres de alumnos y el resto de la junta directiva del centro se han negado a caer en la trampa y, por supuesto, se han negado a impartir la susodicha asignatura en inglés.

Sólo los fachas de siempre han puesto el grito en el aire; "Le quitan a mi hijo la Religión Católica Apostólica Romana Una y Grande Libre y le quieren enseñar las costumbres de los rojos!!!".

Bueno, tras llegar dicha ley al Tribunal Constitucional, este ha ratificado la ley y su obligatoriedad.

Los fachas redomados cuyos hijos se habían ausentado de dichas clases deben retomarlas (yo les obligaría a recuperar las horas perdidas y los suspendería a todos tras el exámen) y las autonomías que habían presentado "objeción" de conciencia contra la asignatura se han quedado sin recursos legales en contra de la ley y DEBEN asumirla democráticamente.

Al preguntar a Francisco Camps por el hecho dijo:

Queda claro que el Tribunal Constitucional nos apoya y declara la decisión del gobierno valensiano de dar dicha clase en inglés como absolutamente válida

Macho, o eres tonto del culo, o no te enteras de la misa la mitad.

El Tribunal Constitucional ha dicho que o acatas la ley del gobierno central o te metes en un fregao de mucho cuidado. No te ha dado la razón, estúpido!, te la ha quitado con todas las de la ley!!!

Aun así los PPeros valensianos siguen obcecados, como siempre, en seguir campando a sus anchas como si aquí no hubiese pasado nada.

Ahora tus ordas juveniles están obligadas a cursar la asignatura de Cuidadanía y a suspenderla si no aprueban sus contenidos mínimos (convivencia democrática y respeto por las minorías).

Entiendo que te joda, pero DEBES acatar la ley o declarar abiertamente tu irresponsabilidad democrática, y asumir las consecuencias de tus actos, con la sociedad, con los futuros españoles que aún están en periodo de formación y con el resto del mundo que seguirá sufriendo a tus juventudes adoctrinadas según métodos claramente antidemocráticos y discriminatorios.

Dimisión YA!!!