sábado, febrero 03, 2007

Fernando Alonso en Valencia

Al hilo de una petición de un asíduo lector (gracias, pedro) voy a comentar la visita a Valencia de Fernando Alonso.



El 15 de Enero se presentó en Valencia el equipo McLaren con Fernando Alonso al volante del nuevo MP4-22.

El evento costó 1,2 millones de euros que pagaron entre las instituciones públicas valencianas y los patrocinadores.

Asistieron unos 200.000 espectadores.

Las calles que formaban el circuito urbano de la presentación estuvieron cortadas esa tarde, mientras duraba el evento, habiendose restablecido la normalidad total a las seis de la mañana.

Yo por mi parte llegué a mi casa en coche sin problemas, pasando por el túnel de las ciencias y la Av. del Puerto. Aparqué sin problemas y fuí andando hasta la zona de las Ciencias, donde pude contemplar todo el evento desde las nuevas oficinas de hello-valencia (gracias).

Volví a casa andando y esa noche dormí como un lirón.

Nada que ver con lo ocurrido con el papa.

Valencia, una cidad 'pa' cagarse!!!

Como punto y final, de verdad verdadera, al tema del papa, aquí dejo un reportaje fotográfico gracias a la colaboración desinteresada de un amígo asíduo lector de este blog (gracias quique), realizado durante aquellos maravillosos días, que demuestra el por qué del cambio de lema en la ciudad de Valencia.




















En Fallas, Valencia triplica su población, y aún no ha habido año que hayan montado ni un puto water para cubrir las necesidades de tanta gente pasando día y noche en la calle.

A10

jueves, febrero 01, 2007

Molino Galán

No sigo viajando tanto como hacía cuando era más jóven, ni sigo haciendo tantas fotos como hacía antes, pero de vez en cuando sigo disparando mi cámara hacia esas cosas o vistas que me llaman la atención y quiero conservar de alguna forma menos perecedera que mi escasa memoria.

Mis amigos y conocidos a veces cuando ven mis fotos me preguntan; "Y?", "eso qué es?", o "debe ser muy bonito, pero yo no lo entiendo".

Reconozco que a veces me rayo y hago fotos poco comprensibles, pero la recompensa llega cuando alguien me dice; "Hay que reconocer que miras las cosas de otra forma..."

Hace un tiempo estuve en una casa rural llamada "Molino Galán" y allí hice esta foto que hoy quiero compartir con vosotros.