martes, noviembre 28, 2006

Trabajos Papales (iii y fin)

Incurriría en varias faltas graves si no diese por finalizado este tema con el reconocimiento y la buena noticia del restablecimiento de la normalidad en Valencia tras la visita del Papa.

La primera falta grave sería desinformar malintencionadamente a los asíduos lectores de este blog, la segunda sería mentir por omisión, y con la iglesia no se sabe, a lo mejor me iría al infierno en caso de existir, y la tercera falta sería conmigo mismo.

Así pués, lo reconozco y hago público: a eso del 31 de Octubre de 2006 se ha restablecido la normalidad; por fín han quitado la infame cruz de 40 metros de altura del corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia!!!!

En un principio pensé; "Si han tardado 7 diás y medio, sólo en restablecer el tráfico por el puente de Monteolivete, tardarán algo más de las 72 horas que dijeron en restablecer la normalidad!".

Luego fueron pasando los días, las semanas y los meses, y la dichosa cruz seguía allí.

Llegué a pensar; "A que estos p*t*s c*br*n*s dejan la cruz!!!".

Pero cuando ya casi había perdido toda esperanza, se me apareció Cristo en forma de obrero y empezó a desmontar la cruz. Resultó ser que se había "tergiversado" el mensaje del PP, y en vez de 72 horas, habían dicho 72 días. Ay, estos rojos!

Bueno, a fín de cuentas habían tardado lo suficiente en quitarla para que los miles de jubilados que vinieron de viaje a Valencia para el congreso del PP la vieran en el sitio, pero la han quitado.

Enhorabuena dirigentes!

A10